El Partido Reformista Social Cristiano creó una comisión de alto nivel que se encargará de tocar las puertas a todos los reformistas que por diferentes motivos se han distanciado de la organización para invitarlos a que regresen a su casa politica, como parte del proceso de fortalecimiento que vive esa entidad.
La comisión denominada “Reencuentro con el PRSC” quedó integrada por el diputado Víctor –Ito- Bisonó, quien la presidirá, así como por el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, y el subsecretario general del partido, Louis Bogaert, además de los también dirigentes Miguel Sanz Jiminián y Sergia Elena de Séliman.
La comisión y sus integrantes fue aprobada a unanimidad por los miembros de la Comisión Presidencial Pérmanente (CPP), máximo órgano de dirección del PRSC, en el marco de una reunión encabezada por el presidente de esa organización política, ingeniero Carlos Morales Troncoso.
Bisonó y Bogaert explicaron al término de la reunión que esa comisión recorrerá todas las provincias y municipios del país para hacer contacto con esos reformistas balagueristas que se encuentran alejados del partido colorao para motivarlos a que se integren al trabajo partidario.
Dijeron que la idea de la comisión es seguir trabajando en el fortalecimiento del partido integrando a muchos balagueristas que hicieron carrera política en el partido y hoy están distanciados no solo del PRSC sino de la vida política.
Señalaron que no solamente van a buscar a los reformistas que se
encuentran en “receso de la dinámica” partidaria, sino a muchos
profesionales, comerciantes, empresarios, estudiantes, amas de casa que
quieren hacer carrera política y aportar a la República Dominicana.
Ito Bisonó y Louis Bogaert dijeron que el nuevo reformismo está aplicando política de “puertas abiertas” para que se sumen todos los ciudadanos que quieran ser parte de este de partido y proyecto de poder de cara a las elecciones de 2016.