
En ese sentido, llamó a los hombres y mujeres del partido a involucrarse activamente en los trabajos del Octavo Congreso Comandante Norge Botello.
“Hay que trabajar para que el PLD siga siendo una cantera inmensa de presidentes y presidentas, y el instrumento por excelencia para que desde el poder el pueblo dominicano pueda lograr mejores niveles de vida, y el país continúe por el sendero de la paz, del desarrollo y del progreso”, sostuvo Hernández.
Consideró que el evento representa “un gran reto, un gran desafío” para el partido y apuntó que el Congreso está dirigido a renovar, fortalecer y dinamizar el partido morado, de cara a los grandes compromisos del siglo XXI “por lo que es deber de todos los peledeístas participar de manera dinámica y activa en el proceso de renovación del partido morado”.
Hernández consideró que a partir del 2014, a los peledeístas y al pueblo hay que dejarle una nueva organización política renovada, fortalecida “para mantenerse en el poder más allá del 2016”.
Entiende que desde el 1996 el país ha experimentado grandes cambios y transformaciones con las administraciones del PLD, por lo que el partido morado sigue manteniendo el favor del pueblo.
Fuente: El Caribe