Planteó que esa ruta crítica debe tener varios ejes de acción, fundamentales, como la creación de modernas gerencias de comunicación política, de organización, de gestión electoral, de formación de líderes y de frentes, en las distintas esferas del quehacer nacional.
“De la calidad y responsabilidad con que armemos esas gerencias, dependerá que logremos construir una mayoría que nos permita alcanzar el Gobierno y presentar candidaturas reformistas en las posiciones electivas en el 2016” precisó.
Expresó que necesitan lograr afiliar en el PRSC a un alto porcentaje de los inscritos en el padrón electoral del partido, pero señaló que para lograr ese objetivo deben aprender a jugar en equipo y con disciplina.
Morales presentó la propuesta en el IV Congreso Joaquín Balaguer que celebró la organización este domingo en un hotel de Boca Chica, en el cual se discutieron las propuestas hechas durante consultas regionales que se realizaron previo al congreso.
Morales inició su intervención señalando que hoy es un día de gloria para el PRSC, porque se celebra el 50 aniversario de su fundación por parte del expresidente Joaquín Balaguer el 21 de julio de 1963.