
"Antes que cuestionar la alianza, si tuvieran algo de vergüenza, Amable Aristy, Ito Bisonó y otros desleales, deberían pedir perdón por sus acciones liquidadoras e inconsecuentes, frente a una militancia que llevaron a resultados insignificantes en el 2008", puntualizó.
Salazar continuó diciendo ¨Lo cierto es que si existe un acuerdo hecho antes de las elecciones del año pasado y firmado ante el país en el Palacio de los Deportes¨. Dijo que este pacto comprometió al PRSC a llevar en su boleta a Danilo y a este, a cumplir una serie de acuerdos programáticos, que incluyen temas económicos y sociales, que se ha venido cumpliendo. Dijo que el acuerdo fue firmado por los presidentes de ambos partidos, Leonel Fernandez y Carlos Morales y el entonces candidato del PLD y hoy presidente de la República, Danilo Medina.
¨Nosotros participamos activamente en la elaboración del pacto y damos fe y testimonio que el presidente Medina ha venido cumpliendo con el PRSC y con su dirigencia, los que no estuvieron allí, porque traicionaron la decisión de la asamblea del partido y pactaron publica o secretamente con el PPH" sostuvo.Fuente: El Caribe