El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, afirmó hoy que los supuestos aprestos de fórmulas de acuerdo son más bien “manejos mediáticos” de algunas figuras perredeístas, a los que aconsejó integrarse a los trabajos de la agenda institucional aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Dijo que a esa agenda de trabajo deben involucrarnos todos los perredeístas sin mayores distracciones, al considerar que es el mejor abono que se puede hacer al fortalecimiento del PRD y a su triunfo en las elecciones de 2016”.
El también vicepresidente perredeísta dijo no dudar que tras los supuestos aprestos de entendimiento se escondan intenciones de producir un montaje mediático para presentar a la dirección institucional del partido contrariando las posibilidades de acuerdos que ya resultan extemporáneos.
Maríñez enfatizó que el presidente del PRD hizo lo posible e para que se arribara a una sesión consensuada del CEN el pasado 1 de agosto, lo cual fue estropeado por Hipólito Mejía, según revelaron los compañeros con los que se procuraba ese consenso para el evento.
Fuente: El Nacional