Rafael Suberví Bonilla dijo que sintió pena al ver a Peggy Cabral junto a Miguel Vargas Maldonado
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El grupo disidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), liderado por Hipólito Mejía, comenzó la reunión de lo que denomina el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), con encendidos discursos dirigidos contra Miguel Vargas Maldonado.
Luego del himno del PRD, tomó la palabra Geanilda Vásquez, la cual advirtió que Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado no les "robarán" el PRD.
"Hoy le diremos a Miguel Vargas y a Leonel Fernández que no vamos a dejar que nos roben el PRD", expresó Vásquez.
De esta manera y a gritos de "Convención" Himno Nacional, Himno del PRD y un minuto en honor a Peña, inició la reunión del CEN del grupo de Hipólito.
Asimismo, dijo que lucharán en las calles por el PRD y para hacer la oposición al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Luego tomó la palabra Hugo Tolentindo Dipp, quien acusó a Vargas Maldonado de pertenecer a lo que denominó grupo mafioso del PLD.
Sugirió fundar otra organización política, en el entendido de que la esencia perredeísta está de su lado, y no con Vargas Maldonado.
En la reunión participan reconocidas figuras históricas del PRD, como Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino y Rafael Suberví.
Rafael Suberví Bonilla dijo que sintió pena al ver a Peggy Cabral junto a Miguel Vargas Maldonado.
Fuente: Acento