El titular del PRI hizo ese y otros anuncios durante una reunión de la Comisión Política que preside, celebrada en el Club Los Cachorros, ubicado en Cristo Rey, donde además abordaron otros asuntos de vital importancia para el partido que fundara el ex presidente, Jacobo Majluta.
Durante el encuentro se tocaron asuntos como la posible fecha de la convención que deberá realizar el PRI con miras a su participación en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales pautadas para mayo del 2016.
“L o que discutimos en esta reunión es la continuación de los trabajos organizativos, conforme a un calendario para la celebración de la convención nacional y la orientación hacia el 2016”, puntualizó Santana.
“El PRI está focalizado plenamente en su desarrollo, crecimiento y fortaleza institucional, ante la coyuntura especial y extraordinaria que el momento nos brinda, siempre, consciente de que Dios y el pueblo son los que deciden”, significó Santana.
Precisó, asimismo, que el PRI, como la tercera fuerza política que es, debe jugar su papel en la sociedad dominicana, organizando a los sectores más determinantes y realizar los cambios que demanda el país.