El también procurador general de la Republica dijo que el PLD debe mantenerse como se fundó y que pese al tiempo que tiene en el poder, debe conservar la ética y no erosionar influenciado por el poder.
El dirigente peledeísta Francisco Domínguez Brito defendió este viernes la forma en la que se eligieron los 10 nuevos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aunque aspiraba y no fue uno de los elegidos.
“Fue un proceso democrático, lo más importante en el PLD en este momento es que trabaje por defender los valores con los cuales nació. Tenemos grandes desafíos. Se vislumbra que el PLD seguirá nuevamente en el poder, eso implica que podamos vernos en la posibilidad de erosionar en los principios que nos dieron origen. Este presente y este futuro tienen que ir de cara a que el PLD mantenga principios de respeto a la persona, a las libertades individuales, a la transparencia, sobre todo en procura del desarrollo y crecimiento de la República Dominicana” sostuvo.
Los seleccionados fueron Simón Lizardo, Miriam Cabral, Radhamés Jiménez, Juan de los Santos, Rubén Bichara, Lucia Medina, Carlos Pared Pérez y Gonzalo Castillo, todos de la tendencia del Presidente Danilo Medina y Radhamés Jiménez pertenecen a la corriente del presidente Danilo Medina.
Fuente: El Caribe