Peralta señaló este viernes 21, que los funcionarios deben estar enfocados en hacer un buen gobierno, pensando en los mejores intereses de la ciudadanía y no en efectuar propagandas políticas en beneficio de los aspirantes a la presidencia.
“Quiero dejar bien claro que el presidente Medina, ni sus funcionarios, ni colaboradores están apoyando ningún aspirante a la candidatura presidencial del PLD”, enfatizó el ministro de administración.
Subrayó que no es el momento para que se estén realizando manifestaciones públicas de apoyo a los precandidatos, por lo que deben encauzarse en “trabajar en el gobierno” y contribuir con el desarrollo de políticas de gobierno que sean para el beneficio de los dominicanos.
“Todos los funcionaros del gobierno tienen que enfocarse en trabajar en el gobierno. Tiene que estar bien claro. No pueden estar haciendo ni apoyando candidaturas en este momento. El objetivo de nuestro gobierno es hacer un buen gobierno y en eso tenemos que enfocarnos. Y en eso está trabajando el presidente trabajando las 24 horas y en eso tenemos que estar todos sus colaboradores”, señaló.