SAN JUAN, Puerto Rico. Con gran entusiasmo se apresta la dirigencia y militancia perredeísta de la vecina isla de Puerto Rico a participar en el proceso convencional que se verifica en el Partido Revolucionario Dominicano, PRD.
En una concurrida reunión celebrada en la residencia del ex cónsul Rolando Acosta, dirigentes y militantes del partido blanco recibieron orientaciones e informaciones sobre los pasos a dar para participar en las elecciones de nuevas autoridades perredeistas de la seccional de Puerto Rico.
Al encuentro asitieron el presidente de la seccional, Kenni Guerra, los vicepresidentes Ramón Adrián Suárez, Moisés Leonardo, el ex cónsul Héctor Castillo, Jacqueline Vásquez Morales y muchos otros que además ratificaron su “firme respaldo” al PRD y a sus autoridades institucionales, encabezadas por el presidente de la organización, Miguel Vargas.
Freddy Mejía y Acosta, director general y de Comunicaciones del proyecto Miguel 2016, aseguraron que “en esta seccional nuestro presidente y líder cuenta con el respaldo de la mayoría de la dirigencia y la militancia perredeísta, para continuar con su fecunda gestión al frente del partido y para ser el candidato presidencial y próximo presidente de la República”.
Ratificaron también su "lealtad al PRD de José Francisco Peña Gómez" y consideraron “desafortunada aventura” la decisión de algunos dirigentes del partido de formar parte de una agrupación de partidos que llevarán candidatos a las elecciones a las elecciones de mayo de 2016, a competir con nuestros compañeros y compañeras que se postularán a cargos legislativos, municipales y a la presidencia de la República.