SANTO DOMINGO, RD. Janet Camilo, expresidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), afirmó este miércoles que no ha pactado ni negociado con Miguel Vargas Maldonado para quedarse dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero que permanece dentro de esa organización porque apoya la unidad y considera que la lucha debe hacerse desde adentro.
“No estoy de acuerdo con la forma de gobernar el PRD que tiene Miguel Vargas, pero me quedo para ayudar, para aportar a la unidad del partido”, indicó la dirigente perredeísta.
Camilo puntualizó que no tiene ningún candidato para la presidencia del PRD, pero que apoyará al que sea elegido, porque quiere que se recupere el partido para ganar, para obtener más diputados, más síndicos y senadores.
“Felicito a Guido Gómez Mazara por atreverse a inscribirse y luchar desde adentro de manera valiente por la unidad del partido”, enfatizó la presidenta de FEDOMUSDE.
Aclaró que el verdadero problema entre las facciones del PRD es solo por saber quien maneja los recursos que la JCE entrega al partido y quien obtiene la presidencia.
Al ser entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradio América canal 45, la dirigente perredeísta expresó que Miguel Vargas e Hipólito Mejía deben dialogar sobre la unidad del partido, no sobre quien le gana a quien.