El ex presidente Hipólito Mejía dijo hoy que la popularidad que goza actualmente el presidente Danilo Medina se debe a que su accionar es contrario a lo que fue el estilo del ex mandatario Leonel Fernández, a quien señaló como un “pichón de dictador”.
Mejía expresó que ese nivel de popularidad tan alto podría bajar hasta 30 puntos y que ha querido llegar a la gente, aunque no ha sometido un solo corrupto a la justicia.
Por otro lado, el ex mandatario apuntó que hay armonía dentro de la Corriente Mayoritaria y que no existe la mínima preocupación de que se produzca algún tipo de divergencia en el sector que encabeza junto a Luís Abinader.
Destacó que siempre ha actuado con claridad sin ambigüedades. ”Que no quepa la menor duda de esto. En la Corriente Mayoritaria predomina la democracia, contrario a la práctica de Miguel Vargas que se cree dueño del PRD”.
Resaltó que para los comicios del 2016 será difícil que se produzca el derroche de recursos del erario para torcer la voluntad popular en 2012, con los 205 mil millones de pesos que se dilapidaron.
Aseguró que la Ley de Partidos Políticos y la Ley Electoral serán aprobadas, para que no haya abusos.
Mejía ofreció sus declaraciones durante el acto de juramentación de la Juventud Nacional de la Corriente Mayoritaria.