El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo >Este, Julio Romero, ha aclarado el destino de 145 mil pesos contenidos en tres cheques confeccionados a su nombre y el de José Antonio Trinidad por la Secretaría de Finanzas del PRD.
-"Debo decirle que los cheques a cuales usted se refiere, de $30,000.00, $45,000.00 y $70,000.00 respectivamente y que están a nombre de José Antonio Trinidad y/o Julio Romero, son destinados a pagos de los locales regionales I, III y III-A, dinero que se entrega por adelantado. Le agradezco su publicación porque con ella me recuerda que tenemos que hacer la solicitud al partido, ya que hay que realizar dichos pagos nuevamente.", precisa Romero en un email entregado a Ciudad Oriental este día miércoles.
También explica que "el PRD está en deuda con quien suscribe y de groso modo, puedo hablarle de una inversión de más de cien millones de pesos que he hecho en mi municipio con mi partido, todas con soportes y pruebas. El dinero que hemos recibido como funcionarios electos, tanto el mío, como el de mi esposa, nunca, pero nunca, lograremos recuperar nuestra inversión, ya que nuestro propósito en la política lo tenemos bien claro, que es el de ayudar a nuestra gente.".