Luis Abinader, tras juramentar a los nuevos integrantes, manifestó que con el talento que tienen los juramentados y la experiencia acumulada por la dirigencia del partido se hará “una revolución juvenil en la República Dominicana. Explicó que se va a desarrollar una agenda acorde con los valores, los intereses y las aspiraciones de la juventud dominicana.
También presento su plan de gobierno para este municipio a nivel de juventud, fundamentado en la salud, seguridad y educación.
Agradeció y reconoció el liderazgo político del Lic. Marcos Baldera, Joselito Mezquita, Francisco Campusano y al equipo en General, lo cual lo denominó como una maquinaria de poder de convocatoria.
“Me siento satisfecho y agradecido de cada uno de ustedes jóvenes de Santo Domingo Oeste, también agradezco los aportes realizados por el compañero Timix Hernadez, por ser un joven entusiasta y dedicado, con una aspiraciones sublimen para llegar a ser diputado y desde la cámara, legislar a favor de la juventud dominica” enfatizó el aspirante presidencial del PRD.