El aspirante presidencial por el Partido de la liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó hoy que la falta de empleos y de oportunidades para un gran segmento de la población podría echar por el suelo las buenas intensiones del gobierno del presidente Danilo Medina.
Indicó que a pesar de la sensibilidad social demostrada por el primer mandatario es justo reconocer que la mayoría de las bases del PLD y del país perciben un estado de abandono lo que atribuye a una mala distribución de las riquezas que ha producido la nación durante los gobiernos peledeítas.
Dijo que se debe trabajar por la equidad y justicia social del pueblo dominicano para que la mayoría mejore sus condiciones de vida.
Segura habló del tema al encabezar un encuentro con dirigentes de su proyecto presidencial en la provincia Hermanas Mairabal , donde reiteró que desde el gobierno propiciará una mejor distribución de la riqueza que produce el país.
Sostuvo que la aplicación de la economía de un país sin ser orientada a manejar los recursos con justicia social no produce efectos positivos que impacten a la mayoría de sus habitantes.
Expresó que los gobiernos deben concentrarse en acabar con la inequidad del país debido a que cada familia dominicana no está recibiendo la proporcionalidad que le toca de la riqueza nacional.
Dijo que ese estado de desigualdad puede degenerar en una situación difícil para la gobernabilidad de la República Dominicana, por lo se dedicará a pagar la gran deuda social que se tiene con el pueblo dominicano mediante un agresivo plan de combate a la pobreza que afecta a gran parte de la población.