El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) anunció el fallecimiento de la señora Julie Ares Guzmán, destacada dirigente política, luchadora por la democracia y descendiente de una familia tradicional y prestigiosa del perredeísmo, la familia Ares Guzmán.
Julie Ares Guzmán era hija del destacado e histórico dirigente perredeísta José Ares Maldonado y de doña Clemen Guzmán viuda Ares.
Era también nieta de don José Delio Guzmán, empresario vegano, miembro destacado del partido blanco en las décadas del 60 y el 70. Era hermana del ingeniero en cómputos José Ares Guzmán.
Sus padres y abuelos fueron de los que recibieron la Comisión del PRD aquel 5 de julio de 1961, integrándose de inmediato a llevar las ideas de democracia y libertad de la organización por todo el país. Desde el pasado martes, fue afectada por dolores en la cabeza y en el pecho, fruto de la alta presión que sufrió, sobre todo, luego de que presenció que toda su familia fue excluida del padrón del PRD, al cual le habían dedicado toda su vida.