El Movimiento La Multitud invitó hoy a los militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a dejar las “siglas” de esa organización a Miguel Vargas Maldonado y a enfocarse en el crecimiento de La Convergencia que encabezan Hipólito Mejía y Luis Abinader.
Reynaldo Aponte, vice secretario general del movimiento, acusó a Miguel Vargas de imponer el “tigeraje” y el crimen en la recién pasada convención del partido blanco, utilizando la contratación de paleros y lumpenes, los mismos métodos que en el pasado había usado Leonel Fernández en las protestas contra su fundación.
Según La Multitud, el secuestro que mantiene el Vargas del PRD, que afirma ayer se confirmó violentamente, es similar al que mantiene Fernández sobre la institucionalidad democrática del país, razón por la cual deben ser enfrentados juntos en las calles, desmontando las Altas Cortes y en las elecciones del 2016.
“La única manera de derrotar a Leonel y a Miguel es dejándole vacías las siglas que han secuestrado”, dijo Aponte, tras afirmar que todos los perredeístas honestos tienen las puertas abiertas en La Convergencia.