La iniciativa de una interpelación contra el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito no encontrará acogida en la Cámara de Diputados, dijo hoy el presidente de ese organismo, Abel Martínez.
Martínez reaccionó de esa manera en su cuenta @AbelMartinezD, ante las afirmaciones que se publicaran hoy en este diario, en donde se indica que antes del último viaje que hiciera Domínguez Brito a Japón dejó un flanco abierto que lo conducirá a las barras del Congreso para ser interpelado por un activismo político que viola la Constitución y la ley orgánica del Ministerio Público.
De su lado, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, también se refirió al tema y dijo que las amenazas de juicio político al Procurador por investigar un caso de corrupción “es tan asqueante como el caso en cuestión”.
“En el tema de corrupción hay gente que tiene un chantaje descarado. Si usted es tan inocente póngase a disposición de la justicia”, dijo Berenice en su cuenta de Twitter ?@YeniBerenice.