El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Guillermo Caram consideró este sábado que esta organización política debe desconectarse del PLD para lograr una verdadera reconstrucción, pero sin desligarse del gobierno.
Caram indicó que estando dentro del gobierno es más fácil hacer oposición, aunque reconoció que los miembros de su partido no están cumpliendo esta función correctamente.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino, Caram resaltó que el PRSC puede recomponerse y convertirse en una fuerte de oposición institucionalizada para el 2016.
De acuerdo con una nota, el político expresó que la sociedad dominicana está cansada del bipartidismo que han liderado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo que representa una oportunidad para el PRSC.
Caram dijo que existen posibilidades de que surjan fenómenos políticos que conlleven a grandes cambios sociales, sin embargo asumió que en el partido reformista no se está haciendo lo suficiente para lograr dichos cambios.