BONAO, República Dominicana, 19 de octubre (EFE).- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, proclamó en Bonao que es el candidato que representa la unidad y la garantía de triunfo del PLD para las elecciones de 2016, y que su prioridad será acabar con el hambre en la República Dominicana.
Francisco Javier, subrayó que el PLD va a cumplir doce años gobernando el país y solo unidos podrá continuar la obra de gobierno del profesor Juan Bosch.
"El PLD es un patrimonio del pueblo dominicano en el que debe primar la paz y la armonía", señaló Francisco Javier, quien saludó a los precandidatos presidenciales peledeistas que están aspirando y a los demás que puedan aspirar a la Presidencia de la República.
Dijo que un eventual gobierno suyo se va a concentrar en resolver el problema del hambre que golpea a los sectores pobres y más necesitados de la República Dominicana.
Manifestó que no aspira a ser un presidente para la historia y que a lo que aspira es ser un presidente para el pueblo dominicano.
"El presidente Danilo Medina está sembrando el país de escuelas, yo voy a sembrar el país de comida", expresó Francisco Javier, durante su recorrido político que encabezó con seguidores de su proyecto y simpatizantes en las comunidades de Bonao y Cotuí, municipios cabecera de las provincias Monseñor Nouel y Juan Sánchez Ramírez, respectivamente, según dio a conocer una nota de su equipo de comunicación.