La Embajada de la República Dominicana en Jamaica inauguró la nueva sede de su misión en la avenida Hope Road número 85, de la ciudad de Kingston.
El corte de cinta estuvo encabezado por el embajador de República Dominicana, Jose Tomás Ares Germán, y por el gobierno de Jamaica, Arnaldo Brown, ministro de Estado en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Las nuevas oficinas fueron bendecidas por el padre Nash.
A la actividad también asistió el embajador Paul Robothan, secretario Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Jamaica y embajador de Jamaica ante República Dominicana.
Además, estuvieron presentes por parte de la embajada dominicana, la señora Sheila Stefan Bosch, ministra Consejera, y Alfredo Stefan, ministro Consejero; el Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en Jamaica, funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.
También representantes de empresas dominicanas radicadas en la isla, tales como Fersan, Imca y Cemex, además de personas de la colonia dominicana radicada en Jamaica.
Renovación
El embajador dominicano en Jamaica, Ares Guzmán, afirmó que la nueva sede diplomática forma parte de los planes de renovación del Ministerio de Relaciones Exteriores.