SAN CRISTÓBAL: El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta provincia, desarrolla un proceso de reestructuración diáfano y apegado a la unidad, donde cada uno de los dirigentes ha dejado de lado los intereses personales para dar paso a un Partido renovado, capaz de enfrentar los retos que se le avecinan, con miras a las elecciones del 2016.
Así lo dio a conocer Ramón Suero (Alegría), connotado dirigente del PRSC, en el Distrito Municipal Hatillo, tras organizar una concurrida reunión en el marco del proceso de reorganización que llevan a cabo.
Suero, valoró como positivas las actitudes asumidas por la dirigencia Reformista local, la cual está cumpliendo “al pie de la letra” las directrices del presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Battle.
“Sin lugar a dudas, al culminar este proceso tendremos un partido renovado, para emprender el nuevo comienzo que ha planteado la alta dirigencia del PRSC y ser capaz de competir en igualdad de condiciones con los demás Partidos en las elecciones del 2016”, acotó.
Dijo que las direcciones municipales, provincial y de circunscripción han sido debidamente consensuadas, donde ha primado el criterio de la unidad y la armonía, dándole un alto porcentaje de los cargos del Partido a la juventud y a la mujer.
“Nunca antes como ahora los jóvenes de nuestro partido han sido tomados en cuenta, hoy cualquier joven que quiera hacer carrera política en el PRSC, tiene las puertas abiertas y recibirá un verdadero apoyo para que muestre sus condiciones a favor del País”. Dijo.