SANTO DOMINGO.- Radhamés Segura, aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó al pueblo dominicano a demostrar por todos los medios que aborrece la corrupción en todos los niveles de la sociedad y a rechazar que hayan corruptos favoritos.
Expresó que es importante que la sociedad manifieste como lo está haciendo por los medios y las redes sociales, su rechazo a la corrupción por ser este un mal que ha hecho y está haciendo mucho daño al país.
Indicó que todo aquel o aquella persona que desempeñe cargos públicos debe estar consciente de que debe someterse al escrutinio público, pero siempre con justicia para evitar que se dañen reputaciones.
Segura habló del tema al ser entrevistado al final de un “mano a mano” que realizó por diversas calles del barrio Simón Bolívar, de la capital, organizado por el enlace der su proyecto en la Circunscripción 3, Carlos Sánchez.
Afirmó que las autoridades del Ministerio Publico deben encauzar a cuantos funcionarios y ex funcionarios entiendan que hayan cometido actos de corrupción, pero siempre con justicia y apegado al legítimo proceso de ley.
Dijo que se deben evitar los atropellos innecesarios por que estos al final terminan dañando la lucha en contra de la corrupción.