SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Canciller dominicano informó que la próxima semana se retomará el diálogo con Haití sobre temas diplomáticos y se refirió además al pedido de quienes buscan extender el plan de regularización y la ley de naturalización.
En lo que respecta a las relaciones bilaterales entre Haití y República Dominicana, Andrés Navarro, dijo que luego de este encuentro, el objetivo es programar el diálogo de alto nivel, donde temas de seguridad, comercio y migración, serian parte de la agenda.
Otro tema tratado y al cual se refirieron legisladores fue sobre la extensión o no del vencimiento de los plazos del plan de regularización y ley de Naturalización.
Se recuerda que quienes buscan someterse a la ley de naturalización tienen hasta la medianoche del primero de febrero, mientras que el plan de regularización continúa hasta el 15 de junio.
El canciller valoró además como un gran paso de avance para el país, asumir la presidencia pro témpore de la CELAC, durante la III cumbre.