El candidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún Batlle, realizó hoy un recorrido por el sector de Los Alcarrizos, Hato Nuevo y Herrera, donde presentó su programa de gobierno a cientos de sus seguidores.
El alto dirigente reformista visitó además el Hospital Vinicio Calventi y los Barracones de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.
La presencia de Antún Batlle en estos sectores movilizó a cientos de dirigentes y seguidores del partido colorado, e incluyó, además, la visita a su compatriota en Hato Nuevo, Ignacio Benítez.
En Herrera, el presidente del PRSC juramentó nuevos miembros al partido, quienes se comprometieron a luchar por la victoria de su candidatura en 2016.
Otros expresaron su apoyo al candidato. Entre los dirigentes que apoyan la actividad de Antún Batlle figura, José Enrique Sued, candidato a alcalde de Santiago por el PRSC.
Sued expresó a través de su cuenta de Twitter: “Vayamos a las calles a conquistar el corazón del pueblo, convencidos de que la hora del reformismo ha llegado”.