Santiago, RD.- El empresario y candidato a Senador del PRM, Rubén Reynoso expresó ayer que la provincia de Santiago, necesita de un legislador que la represente y luche por sus intereses, como por ejemplo la distribución equitativa del Presupuesto Nacional que es uno de los problemas que estanca el desarrollo de los pueblos.
Reynoso, aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno, anunció que sus aspiraciones están dirigidas a crear leyes para apoyar los sectores productivos de la provincia y la región.
También dijo el reconocido industrial de Santiago que urge trabajar para crear nuevas fuentes de empleo para los jóvenes y las mujeres e inversiones que dinamice a Santiago y sus municipios.
El candidato a senador Rubén Reynoso precisó, que el representante senatorial de esta provincia, está en la obligación de velar porque en el presupuesto nacional se establezcan partidas de inversión acorde con el aporte de Santiago al Producto Bruto Interno (PIB).
“Pero además, es un responsabilidad también estar atentos a situaciones tan desagradables como la inseguridad ciudadana”, dijo Reynoso.
Manifestó que enfrentará ese flagelo anti social como uno de sus principales compromiso que asumirá a partir de agosto de este año, cuando tome juramento en el Congreso de la República.
El empresario y candidato senatorial, dejo establecido que de ser electo senador por la provincia de Santiago, será un congresista cercano a las personas, como lo es en su vida personal.
Rubén Reynoso, dijo que no será un senador ausente como sucede en la actualidad, y que por el contrario, estará siempre presente en la solución de los problemas de sus conciudadanos y de la provincia de Santiago en sentido general.
Puntualizó que él trabaja para ser el senador del cambio y la esperanza de los dominicanos y de manera particular de la provincia de Santiago que se nota huérfana de autoridades que funcionen.