El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y otros aliados, David Collado, aseguró ayer que en su gestión trabajará para acabar con el caos y el desorden en el tránsito vehicular.Collado también prometió resolver el grave problema del drenaje pluvial que afecta a los capitaleños, “porque cuando llueve es mejor salir a las calles en canoas que utilizar vehículos de motor porque la ciudad prácticamente colapsa”.
El también diputado habló en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde estuvo acompañado del presidente en funciones de esa organización política, Víctor –Ito- Bisonó, a quien designó como su coordinador de campaña en el Distrito Nacional.
Ito Bisonó
Ito Bisonó sostuvo que se hace necesario un cambio porque la ciudad de Santo Domingo se encuentra sumida en la inseguridad, problemas de tránsito y con deficiencia en todos los servicios.
El dirigente reformista anunció que el PRSC, PRM y las demás fuerzas aliadas vienen desarrollando una estrategia de trabajo conjunta para asegurar la victoria en la Capital.