El presidente Danilo Medina dijo ayer que espera que estos días de asueto por la Semana Mayor hayan servido de descanso y sobre todo para “reflexionar sobre nuestra vida y nuestro rol como ciudadanos”. También vaticinó que a los dominicanos les espera un gran año.
El mandatario llamó a la población a tomar en cuenta la prudencia y la moderación.
Medina habló ayer a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina, espacio que aprovechó para pedir a los viajeros que tienen la responsabilidad de un volante, a manejar con moderación, para que regresen sanos y salvos a casa, luego del largo asueto de la Semana Santa.
“Un gran año nos espera. Que la prudencia, la moderación y el respeto a la vida los guíen en todo momento”, escribió Medina.
En su mensaje a través de Twitter, Medina exhortó a los viajeros que regresaban a sus casas y que iban frente al volante, a conducir con precaución y no exceder los límites de velocidad.
En su cuenta de Twitter Medina expresó: “Exhorto a todos aquellos que se trasladen hacia otras provincias, a conducir con precaución y no exceder los límites de velocidad”.
Medina pasó estos días de asueto, en tranquilidad con su familia, pero el pasado sábado visitó las instalaciones de la Disco Show Coco Bongo Punta Cana y se hizo fotos con los inversionistas del proyecto.