El presidente Danilo Medina recorrió ayer el municipio Santo Domingo Norte, donde lo esperó una multitud eufórica que le apoyaba en su aspiración de gobernar cuatro años más.
La marcha caravana se inició en la avenida Jacobo Majluta, a las 4:50 de la tarde y terminó pasadas las 7:30 de la noche en el barrio Salomé Ureña, de Sabana Perdida.
Medina penetró a los barrios Villa Mella, Los Guariícanos, Sabana Perdida y otros asentimientos de la demarcación, seguido por los candidatos a cargos electivos por el PLD, el PRD y el Bloque Progresista.
La caravana contó con una masiva asistencia de seguidores del partido de gobierno y los aliados, quienes recibieron a Medina con algarabía. Desde que Danilo Medina inició la caravana, la gente se acercó al vehículo en el que viajaba para entregarle sobres, cartas, folders y papelitos, que el mandatario tomaba aún pasadas las 7:30 de la noche en el barrio Salomé Ureña, cuando apenas se divisaba su silueta.
A lo largo de las barriadas con los que hizo contacto, la gente salía de las tiendas, colmados, casas, salones de belleza y espacios de diversión para mostrarle cuatro dedos de las manos en señal de apoyo.
Junto a las banderas multicolores también aparecían pancartas en las que se le pedía a Medina una visita sorpresa, como en Los Guarícanos, específicamente, donde la gente se queja por el mal estado de las calles.
Hoy, el presidente de la República continúa su agenda de campaña electoral de cinco días consecutivos, con una marcha caravana en el Distrito Nacional.