“Dice es un hombre leal, trabajador y honesto no me voy a otra parcela política”
San Cristóbal, República Dominicana.- El concejal y precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, empresario Noel Luna, fija su posición, dice a pesar de no estar en la boleta como candidato a Diputado no se va a otra parcela política.
Así lo expresó la tarde de hoy sábado en rueda de prensa en el local que aloja el gremio de la Avenida Constitución casi esquina María Trinidad Sánchez, el empresario del transporte expresó a los presentes que su proyecto político ha pesar de haber sido excluido de la boleta congresual sigue siendo leal a los principios y pensamientos de su líder extinto el doctor José Francisco Peña Gómez.
Luna dijo lo siguiente “He recibido con dolor y tristeza al igual que la militancia, amigos y el pueblo en sentido general no estar en la boleta congresional, por el cual hemos trabajado durante varios años, días y noches, que ha permitido fortalecer al Partido Revolucionario Dominicano”.
“No estamos buscando nada personal, sino el bienestar del pueblo y nuestra gente, hemos forjado nuestro equipo para servirle a la población”.
Informó que en medio de esa crisis interna ha recibido ofertas de otras fuerzas políticas: sin embargo seguimos Leal, trabajando por el fortalecimiento de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana y sus otras fuerzas políticas.
Pidió a sus dirigentes, militantes, amigos, familiares y relacionados mantenerse firme y apegado a su proyecto político para un mejor por venir , Culminó diciendo no quiero despedirme de todos sin antes exhortarles mantener la fe y la esperanza, porque nuestro Señor Jesucristo dueño y señor de todas las cosas, ya que nada sucede sin que sea su voluntad.
Todos sabemos que el tiempo de Dios es perfecto, al culminar la rueda de prensa el concejal y empresario del transporte saludó a su militancia quienes se encontraban en la explanada frontal de su partido y luego salió a recorrer las principales calles de la ciudad.
En su recorrido se hizo acompañar de una nutrida militancia de altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano.