SAMANÁ.- Un expresivo respaldo ofrecieron los munícipes de las provincias Duarte y Samaná al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, quien recorrió ayer municipios, distritos municipales y zonas rurales de estas provincias ubicadas en el nordeste.
El también candidato de las fuerzas aliadas, que forman el Bloque Progresista, encabezó la marcha caravana de la “Unidad, Paz y Esperanza” por diferentes localidades de las provincias antes mencionadas, en donde entrada la noche, concluyó la actividad.
La marcha-caravana se inició a la 1:40 de la tarde en el distrito municipal Guaraguao, en la provincia Duarte, y que está bordeado por la Autopista del Nordeste, con el desfile de las unidades de animación de la campaña; seguidos de los representantes de los partidos aliados y movimientos de apoyo.
El presidente Danilo Medina desde Guaraguao se trasladó al Cruce de Barraquito, para luego recorrer las calles y caminos vecinales de los distritos municipales de Villa Riva: La Reforma y Agua Santa del Yuna; para tomar la autopista Samaná-Sánchez.
Durante su recorrido por los distritos municipales del municipio de Villa Riva, el presidente Danilo Medina estuvo acompañado del senador Amílcar Romero, quien compite por la misma posición por la provincia Duarte para el periodo 2016-2020.