El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, proclamó ayer que sólo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está en condiciones de introducir las transformaciones que necesita el Distrito Nacional en los próximos cuatro años.
Salcedo manifestó que para gerenciar la ciudad capital se necesita de la experiencia y un equipo capaz de trabajar esos cambios con transparencia y pericia como ha sucedido en los últimos años.
“Por eso vamos a tener un gran éxito el próximo día 15 de mayo, porque en el PLD tenemos todas las condiciones para continuar impulsando esta ciudad por los senderos del progreso y el bienestar, aquí no vamos a improvisar”, destacó. Salcedo fue entrevistado en la intersección de la avenida Duarte con la calle Diego Velázquez, previo a iniciar una marcha caravana en compañía del presidente del PRD, Miguel Vargas.
Manifestó que la mejor valoración que se puede hacer a la administración del PLD en el Distrito Nacional es la alta simpatía que le ha mostrado la gente a lo largo de la actual campaña electoral.
Dijo que está convencido que al igual que el presidente Danilo Medina a nivel Nacional, en la capital el PLD desbordará las urnas con más del 60% de los votos, como un reconocimiento a esta inmensa labor de gobierno que ha desplegado.
Salcedo acotó que la labor del PLD, además de sus responsabilidades municipales, tiene un alto componente social que la gente más necesitada valora en su justa dimensión.