La vicealcaldesa de Santo Domingo Norte Ada Aimé De la Cruz ofreció su respaldo a René Polanco candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana en esa localidad por entender que es confiable y representa los mejores intereses de la gente de ese municipio.
Expresó que ha sido maltratada y abandonada por el alcalde y aspirante a la reelección por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francisco Fernández, y que éste se ha olvidado de las necesidades del municipio y le ha impedido sus sueños y promesas de servirle a la comunidad.
Afirmó que da ese paso con el convencimiento de que Polanco no le va defraudar, ni traerá más frustración que la que han tenido en la desastrosa gestión municipal de Fernández, caracterizada por el incumplimiento y el desorden.
Indicó que como hija de una familia que ha venido abriéndose camino con el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio de sus padres, cultivó desde temprana edad una arraigada vocación de amor, solidaridad y protección a la gente desvalida, que encontraron vías genuinas de expresión a través de servicios sociales.