El Movimiento Nueva Generación (NG) y su coordinador general Lic. Wilfredo Caba, saludaron la escogencia de Monseñor Agripino Núñez Collado como mediador frente la aprobación de la Ley de Partidos Políticos: considerando que ha resultado una muy sabia elección.
“Nuestro mediador por excelencia, “Monseñor” quien siempre coherente e imparcial en sus tareas de mediar y coordinar cualquier acción que amerite cabeza fría, demostrando siempre estar al lado de los mejores interés del país” “La ley de partidos políticos debe ser aprobada ya, no podemos llegar a las próximas elecciones sin una ley, que como esta, garantice equidad y transparencia y frene un poco el desorden desbordado de los recursos del Estado por parte de Danilo medina y su grupo. Que sin dudas, resalta Caba; “sabemos intentara otra modificación constitucional, en detrimento de su propio partido, el de sus compañeros y el de todos los dominicanos” anoto Caba.
El dirigente político consideró que el país en todo su conjunto merece y necesita leyes que garanticen tranquilidad y sosiego a todos los sectores dominicanos.