SANTO DOMINGO.- El vocero del PRD, Radhamés González, no descarta que algunos diputados de esa organización política estén contemplando la posibilidad de formar una corriente a los fines de buscar sustituir a Miguel Vargas de la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano.
Reconoció que en el partido blanco los organismos están debilitados, lo que podría generar que algunos diputados anden en dichas pretensiones.
“Aunque no tengo constancia con relación a que algunos de los 16 diputados que tendremos a partir de agosto anden en eso, no descarto que esa versión sea cierta “, dijo el legislador.
Al referirse al ”liderazgo compartido” en el PRD entre Miguel Vargas y Guido Gómez, expresó que este último no es perredeista porque en las pasadas elecciones activó con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Las declaraciones del diputado Radhamés González fueron externadas en el programa Jornada Semanal que se transmite por el canal 25, producido por el abogado y comunicador Yuniol Ramírez.