SANTO DOMINGO.- Santo Domingo Oeste, tercer municipio con más defunciones del Gran Santo Domingo, ya no dispone de sitio en ninguno de sus cinco camposantos para enterrar, por lo que una de las primeras acciones que realizará el nuevo alcalde de esa localidad será la construcción de un gran cementerio y de una funeraria.
Francisco Peña reveló que se encuentren localizando los terrenos donde realizarán el campo santo y dijo que hace dos o tres días se reunió con el director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) para que le facilite la adquisición del espacio.
El edil resaltó que a partir de su juramentación este 16 de Agosto se enfocará específicamente en la recogida de basura, construcción de parques, así como el mejoramiento del tránsito vehicular.
Trabajará para que en Santo Domingo Oeste haya paz, tranquilidad y para que los munícipes se sientan satisfechos de los servicios que brinda el Ayuntamiento.
“El pueblo lo que quiere es que se le resuelva el problema de trabajo, agua y seguridad y nosotros vamos a trabajar en ese sentido. Vamos a hacer énfasis en la organización del tránsito y en el asfaltado de las vías públicas”, enfatizó.
Indicó que reforzará las escuelas laborales donde se gradúan miles de personas anualmente en diferentes áreas.