El excandidato a alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jiménez, anunció ayer que continuará su lucha contra el fraude y exhortó a las fuerzas opositoras a mantenerse unidas para lograr objetivos comunes.
Una nota indica que el dirigente opositor hizo el anuncio durante una concentración que se realizó en la sede del Club Deportivo de Los Mina, donde aseguró que la lucha contra el fraude es permanente y que no responde solo a la coyuntura electoral como tal.
Dijo que su obligación es despertar en el pueblo y su clase política el sentimiento de que solo con la lucha conseguirá cambiar el rumbo antidemocrático y dictatorial que lleva el país.
Jiménez denunció, además, que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trata de que el presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Este sea del mismo partido al que pertenece el alcalde y dijo que esto sería un nuevo fraude.
“Un fraude a la democracia dominicana y un incentivo a la corrupción, porque están abriendo la posibilidad de que el alcalde ponga y disponga de lo que sería el control de la alcaldía”, expresó.
Advirtió que a partir del 16 de este mes en el municipio de Santo Domingo Este no habrá paz, ya que debido al “fraude” que realizó PLD en las pasadas elecciones, les tocará vivir una pesadilla de cuatro años.
Reiteró que seguirá en defensa de los intereses del país.