SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó que su administración ha despedido hasta el momento menos de cien empleados y no más de 2,000, al tiempo que explicó que trabajará con técnicos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.
Collado dijo que la Alcaldía del Distrito es la única que no ha realizado cancelaciones masivas, pero que tiene el “deber” de dar cabida a técnicos del PRM y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), organizaciones que lo postularon.
Collado conversó con representantes de la Junta de Vecinos del Ensanche La Paz, cuyo presidente, Bienvenido Ramos, entregó al edil un informe con los problemas más sensible de su sector.
La Junta de vecinos solicitó al alcalde la reparación de las aceras y contenes de ese sector, debido que se encuentran deterioradas.
Collado respondió que desarrollará “un gobierno municipal cercano a la gente”. Destacó que en 48 horas iniciarán la reconstrucción de las aceras y contenes del Ensanche La Paz y la avenida Enrique Jiménez Moya y Winston Churchill.