Asimismo indicó que el malecón tendrá una ciclovía, gimnasio, mirador costero, además de la recuperación de dos playas, varios módulos comerciales, parque infantil, sistema de drenaje, iluminación y wifi.
El alcalde precisó que con la iniciativa comienza el renacimiento del municipio, ya que pronto se dará inicio a la construcción de otras instalaciones conjuntamente con el Gobierno central y el sector privado, que complementarán el atractivo turístico de este pueblo.
Manifestó que este malecón aumentará la calidad de vida de los munícipes locales y de otras ciudades, ya que en el pasado, las familias de Boca Chica tenían menos espacios de esparcimiento.
En el evento estuvieron presentes empresarios, legisladores, funcionarios públicos, autoridades militares y policiales, así como una representación de los diferentes sectores de la sociedad del municipio. También asistieron una delegación de estudiantes, quienes agradecieron al edil la construcción de la obra.
El alcalde hizo entrega de un cheque de 5,450,000 pesos a la compañía ganadora de la licitación para dar inicio a los trabajos de construcción.
Castro también pidió a la Cámara de Diputados la aprobación de un proyecto de ley que descontará 2 dólares por cada ticket de avión, monto que sería utilizado en la desarrabalización de Boca Chica, Andrés y La Caleta.
Fuente I El Caribe
Fuente I El Caribe