SD. Conceptos relativos a las leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral, así como del proceso de elecciones del 2020 fueron analizados ayer por miembros de la Junta Central Electoral (JCE) y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un encuentro que se extendió por más de una hora.
La reunión la encabezó el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, quien se hizo acompañar de los miembros Henry Mejía y Roberto Saladín, junto al excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader y el presidente en funciones y delegado político de la organización, Orlando Jorge Mera.
Aunque al encuentro fue convocada la prensa, a último momento se comunicó que no se daría la rueda de prensa. A través de un escueto comunicado de prensa, el organismo de elecciones informó que se trató de una visita de cortesía para conversar temas de interés para las partes.
Sin embargo, bajo reservas uno de los participantes indicó que se trató el tema de las leyes de Partidos y de Régimen Electoral, así como todo lo relativo al desarrollo de los procesos electorales del 2020. La reunión que inició a las 11:00 a.m. en la oficina del presidente de la JCE concluyó pasado el mediodía.