QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, planteó este lunes un aplazamiento indefinido para la celebración de elecciones hasta superar crisis de salud pública que vive el país.
“Cuando termine la pandemia del #CoronavirusRD hay que darle un plazo a los Partidos Políticos dominicanos, para que organicen una campaña. La misma #JCE necesita un plazo para organizar el proceso electoral”, posteó Reyes en su cuenta de twitter.
Sobre el tema, el pasado jueves el Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Foppredom) planteó a la JCE celebrar las elecciones presidenciales y congresuales 12 de julio, como también establecer la fecha de una probable segunda vuelta para el 26 de julio del 2020.
Asimismo, la Fuerza del Pueblo propuso hoy, los días 12 y 26 de julio para primera y segunda vuelta de próximas elecciones.
cuando termine la pandemia del #CoronavirusRD hay que darle un plazo a los Partidos Políticos dominicanos, para que organicen una campaña. La misma #JCE necesita un plazo para organizar el proceso electoral#SolidaridadPDI #RepublicaDominicana #COVIDー19— Ismael Reyes (@IsmaelReyesPDI) April 6, 2020