"Los dominicanos y las dominicanas conocen y saben distinguir qué es lo que conviene en política", agregó Germán, "por lo que jamás se inclinaría para llevar al poder al PRM".
A propósito del partido opositor, Germán dijo que el discurso agresivo que exhibe la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no asusta al de la Liberación Dominicana (PLD) ni le impedirá que continúe gobernado los destinos del país.
“Hemos observado a los dirigentes del PRM con un discurso muy agresivo, que no nos asusta a los peledeístas; además de que estamos seguros que con la decisión del pueblo dominicano seguiremos gobernando a la República Dominica”, indicó la funcionario, quien quien dijo no tener dudas de que Gonzalo Castillo será el próximo presidente de la República.
La también ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) afirmó que con diatribas no se derrota al PLD, “organización política que desde el año 1996 viene ofreciendo progreso, desarrollo y bienestar social, con un aporte significativo a la reducción de la pobreza”.