QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el DN, Faride Raful , aseguró que el Gobierno utilizará el aumento de contagios y muertes por COVID-19 para culpar a la oposición.
“El PRM ha decidido decir que no a la solicitud de prorroga solicitada por el Poder Ejecutivo en vista de que hay limites de circulación que puede hacerlo el Poder Ejecutivo sin necesidad del toque de queda”, agregó la legisladora.
Raful dijo que el toque de queda está siendo utilizado como campaña electoral para limitar que muchas personas puedan trabajar y hacer lo que tienen que hacer tratando de conquistar espacios, mientras el partido de Gobierno, así lo hace.
“Aquí lo primordial es la salud del pueblo dominicano y yo pienso que con medidas de distanciamiento, como las que se han venido implementando, seguir educando a la ciudadanía, yo creo que tenemos un paso de avance muy adelantado”, sostuvo.
La diputada perremeista indicó que estos son momentos delicados ya que todos se instrumentaliza por la campaña electoral y que el Gobierno utilizará el aumento de contagios y muertes por COVID-19 para culpar a la oposición.