“Esas no son encuestas son espacios pagados, tanto la del CEC como la Mark Penn . El mismo señor Bernardo Vega dijo en su momento en el mes de abril que las encuestas telefónicas no tienen ninguna validez. Todavía las encuestas presenciales tienen siempre un margen de error, imagínense ustedes en este país, donde ubicar teléfonos por regiones y por provincias se hace difícil y saber que se está hablando con el titular del teléfono, todas esas cosas tienen sus implicaciones” agregó.
Almeyda Rancier señaló que todo es parte de una campaña mediática muy bien pagada y que el autor intelectual de la obra es lógicamente el beneficiario de la encuesta.
“El pueblo dominicano sabe que el PLD se desplomó totalmente, el pueblo dominicano sabe que Abinader tiene su cabeza pegada de su techo de crecimiento, no crece más. El único llamado a crecer, lo está haciendo y se aprecia perfectamente en el ambiente, es Leonel Fernández” puntualizó.
La respuesta al espacio pagado disfrazado de encuesta la expresa magistralmente mi estimado @franklinalm pic.twitter.com/cdxG2VPfhS— Eddy De Gracia (@EddyDeGracia) May 28, 2020