“Si en 100 días yo no tengo a este país volando, que es el gran reto, llevar a este país donde estaba y una vez lleguemos a donde estábamos de nuevo, seguir subiendo. No importa que lo que yo hable”, afirmó en entrevista con el influencer de redes sociales Santiago Matías.
Castillo dijo que él ha hablado toda su vida y que como ministro de Obras Públicas fue a más de 100 programas de televisión para responder preguntas. “Yo no soy de hablar mucho a mí me gusta trabajar, obtener logros y si uno habla mucho hace poco”, dijo. Y, a partir de estos dichos, afirma que devolverá a país al lugar en el que estaba.
Sobre su forma de expresarse, y las críticas recibidas por parte de la oposición y otros sectores, Castillo afirmó que le resta importancia y que solo está enfocado en lo suyo.
“En la vida yo siempre he estado dedicado a lo que yo quiero sin mirar hacia los lados y aquí en política hay mucha gente que entiende que hay que hacer campaña negativa y destruir para ellos poder subir. Pero lo mío no depende de nadie, lo mío depende del pueblo dominicano, si yo voy a hacer presidente es porque el pueblo lo decidido”.