Gonzalo arribó al local del PRD conduciendo su propio vehículo y acompañado por su coordinador nacional de campaña, Rubén Bichara.
Estuvieron presentes los principales dirigentes del PRD a nivel nacional, los presidentes regionales, Alcaldes electos y ex candidatos.
Tras concluir la primera reunión de trabajo, Gonzalo conversó con dirigentes de la juventud del PRD; y lo propio hizo, pero de manera virtual, con más de un centenar de candidatos a diputados, y dirigentes del exterior.
Expresó que la ciudadanía valora su experiencia de Estado, su capacidad gerencial puesta de manifiesto en el ministro de Obras Públicas, y en el sector privado, en las empresas que ha conducido con éxito.
Se preguntó, ¿de qué se trata entonces?, “de garantizar la correcta y eficiente administración del Estado, al servicio de todos los dominicanos».
“Yo he venido de abajo y se cómo ganar; si trabajamos en forma coordinada y en equipo vamos a lograr el triunfo en las congresuales y en la presidencial”, apuntó.
Castillo, afirmó estar «confiado y seguro, que, con el favor de Dios, del pueblo dominicano, y con esta tropa de experimentados dirigentes perredeistas, en las calles y callejones de barrios y pueblos, nuestro triunfo se materializará en la primera vuelta el 5 de julio”.
De su lado, Miguel Vargas, reiteró a Castillo el firme compromiso que tiene el PRD con el triunfo de su candidatura presidencial, así como con los acuerdos a nivel congresual con el Partido de la Liberación Dominicana.
Las reuniones fueron llevadas a cabo respetando los protocolos de distanciamiento social requeridos por las autoridades sanitarias y la organización Mundial de Salud (OMS), y el uso de mascarillas.