“Estamos en medio de una pandemia y la labor política debe ser de solidaridad, pues la población lo que está esperando de nosotros es justamente solidaridad y apoyo. Por eso, todos los recursos de nuestra campaña serán dedicados a ayudar a nuestra gente”, sostuvo Castillo, al reunirse con una reducida parte de su equipo, tomando las debidas medidas de precaución.
Asimismo, indica que Castillo visitó las provincias Santiago, Espaillat, La Vega y Monseñor Nouel, en las cuales donó 20,000 mascarillas en cada una, para un total de 80,000, para que sean distribuidas en los barrios entre la población más vulnerable para prevenir la propagación del COVID-19.
Estas donaciones forman parte del “Plan de Acción contra el coronavirus”, que actualmente está ejecutando Castillo para ayudar al pueblo dominicano ante esta difícil situación del COVID-19, indica la nota.
“Quiero pedirles que se cuiden ustedes y que cuiden a sus familias, a sus vecinos y que cuiden al pueblo dominicano porque esta pandemia es una realidad que estamos viviendo y no podemos descuidarnos ni bajar la guardia. Estoy seguro que con Dios por delante, vamos a salir fortalecidos de esta situación”, expresó.
El postulante a la presidencia por el PLD durante la entrega de las 20,000 mascarillas en cada provincia estuvo acompañado de su jefe de campaña Rubén Bichara.
El pasado sábado, Castillo también visitó las provincias Azua, Peravia y San Cristóbal, donde donó 55,000 mascarillas para que sean distribuidas en los barrios a las personas que más lo necesitan a fin de prevenir la propagación del coronavirus.
En tanto, en Santiago estuvieron presentes el senador Julio César Valentín; el alcalde Abel Martínez; los miembros del Comité Político del PLD Ramón Ventura Camejo y Francisco Domínguez Brito, así como varios miembros del Comité Central y candidatos a diputados.
Mientras que en La Vega, participaron el senador Euclides Sánchez, varios miembros del Comité Central y candidatos a diputados.