“Esa encuesta ni el propio Bernardo Vega cree en sus resultados, él sabe que Luis Abinader ganará por encima de un 56%, el próximo cinco de julio” sostuvo el exmandatario.
Mejía Domínguez sindicó que el propio Bernardo Vega, de Mark Penn, admitió que en República Dominicana no existen sistemas para encuestas telefónicas, ya que en el país no existe un listado telefónico detallado por regiones.
“Bernardo Vega, representante en el país de la encuestadora Mark Pen Stagwell, dijo el 14 de abril que en “República Dominicana el sistema de encuestas por teléfonos no funciona porque no tenemos, como existen en otros países, listas de teléfonos por sexo, edad y ubicaciones”, precisó Mejía.
El alto dirigente del Partido Revolucionado Moderno reiteró que “llevándose de las encuestas serias, Abinader será el próximo presidente de la República”, cuya única medición que cree es en el respaldo que el PRM recibe durante los recorridos que realiza por el país promoviendo su proyecto político.
Hipólito Mejía Domínguez, habló en esos términos tras realizar una visita de cortesía al alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez con quien habló de diversos tópicos locales y nacionales y a quien felicitó por la buena gestión que ha iniciado, apegado a la ética y la transparencia como anhelan la mayoría de los munícipes de esa demarcación.