QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El canciller y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, manifestó hoy que los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que se han juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se pueden contar con los dedos de una mano.
“Estos dirigentes que han renunciado los podemos contar con los dedos de una mano, no tienen ninguna vigencia ni han estado trabajando en el PRD desde hace mucho tiempo. Su experiencia es ir y volver, pero esta es su ultima partida porque ya no van a regresar, y eso nos tiene sin cuidado”, indicó Vargas.
Las declaraciones del Vargas Maldonado fueron vertidas en una entrevista virtual con los presentadores del programa radial ZOL FM.
Señaló que el PRD ha estado trabajando en el fortalecimiento del partido y los dirigentes que se han marchado no tienen ninguna incidencia política en el país.
“Esos dirigentes actuaron en contra de nuestra propuesta municipal el pasado 15 de marzo y eso no tiene ningún significado electoral, solo demuestra que el PRD es la fuerza decisiva del próximo proceso electoral, añadió el canciller.