QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El Diputado por el Partido La Fuerza del Pueblo, Demóstenes Martínez , declaró que el equipo del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, no lo dejó ir al debate presidencial que organizaba La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) , por sus incoherencias al hablar.
“Recordar que ese candidato también rehuyó a la exposición que debió haber hecho ante la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr)”, indicó.
El representante en el congreso, se pronunció en esos términos durante una entrevista virtual realizada en el programa El Día.
“Nos hemos perdido de una extraordinaria oportunidad. Que uno de ellos tuviera como excusa compromisos previos para rehuir un debate, después de iniciar su campaña política con nuevas ideas, y de repente es ninguna idea”, sostuvo Martínez.
El legislador dijo que debido a todas las incoherencias que plantea el candidato oficialista al hablar, fue la razón de su equipo no dejarlo participar en el debate de ANJE ni en ningún otro escenario.
En otro orden, Demóstenes Martínez aseguró que las encuestas son “a según”, a según quien la ordene. Y que él no es quien para descalificar los resultados de la encuesta Mark Penn/Stagwell, sino la propia persona que hace los estudios, Bernardo Vega, quien desacredita el método de las encuestas por teléfono.
“Los números que nosotros tenemos desde La Fuerza del Pueblo nos colocan en una segunda posición en los actuales momentos”, manifestó.